Es Noticia
Williams repite en el once de la semana de EA Sports

Williams repite en el once de la semana de EA Sports

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Iñaki Wlliams ya fue seleccionado por EA Sports en esta misma campaña. (Foto: Athletic Club).
Iñaki Wlliams ya fue seleccionado por EA Sports en esta misma campaña. (Foto: Athletic Club).

Iñaki Williams está en forma. El ariete del Athletic Club de Bilbao marcó dos goles en la victoria liguera (3-2) ante el Rayo Vallecano del pasado domingo en San Mamés. Ese doblete le ha servido para que EA Sports le otorgue el reconocimiento de seleccionarlo en el once de la semana de su conocido videojuego FIFA 19.

Es la segunda vez en esta campaña que recibe este premio. Williams es el único representante de LaLiga Santander en el once, acompañado de una estrella mundial como Kevin De Bruyne (Manchester City).

Completan este once, Reina (Milán), Koulibaly (Napolés), Schär (Newcastle), Debuchy (Saint Etienne), Pepé (Lille), Nainggolan (Inter), Fraser (Bournemouth), Coman (Bayern Munich) y Lucas (Tottenham).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando