Es Noticia
"Me gusta meterle goles a la Real para fastidiarles"

"Me gusta meterle goles a la Real para fastidiarles"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Iñaki Williams regala su camiseta del Athletic a la hija de Gurpegui en San Mamés (Foto: Edu DF / BLACKSWAN).
Iñaki Williams regala su camiseta del Athletic a la hija de Gurpegui en San Mamés (Foto: Edu DF / BLACKSWAN).

El jugador del Athletic Club Bilbao, Iñaki Williams, apuntaba sus impresiones antes de enfrentarse al Real Madrid en 'El Transistor' de Onda Cero. El delantero cree, sobre los de Zinedine Zidane, que "si hay algún momento para vencerles es este".

A eso añade que "no están en su mejor momento y creo que podemos sacar los tres puntos, estamos con confianza de poder darles un susto y llevarnos los tres puntos. Mis amigos siempre me dicen que le meta gol al Madrid y voy a intentarlo, porque los de Pamplona van a ir al partido al Bernabéu", advierte.

"Salí muy contento de marcar el año pasado, pero en éste en vez de uno espero que saquemos los tres puntos. Nunca hemos ganando allí los jóvenes, sería emocionante hacerlo, hay ganas de triunfar allí".

Iñaki Williams: "Estoy muy feliz en el Athletic, aquí en Bilbao está mi familia, mi novia, mis amigos, no tengo intención de cambiar de aires"

El delantero bilbaíno Iñaki Williams se señala el escudo del Athletic (Foto: EFE).
El delantero bilbaíno Iñaki Williams se señala el escudo del Athletic (Foto: EFE).

'Recadito' a la Real Sociedad

"Quitando San Mamés en los estadios que más me gusta jugar son el Bernabéu y Anoeta, que es un derbi. Hay pique sano, son derbis calientes pero también hay mucha amistad entre todos. Me gusta meterle goles allí a la Real Sociedad y de alguna manera fastidiarles", espetaba el delantero.

No le importan las tres previas

Sobre las opciones continentales de su equipo comenta que "por cómo venía la temporada, optar por el séptimo puesto es muy bueno para nosotros". Aunque reconoce que "es complicado jugar tres previas pero estaríamos felices por conseguir los objetivos marcados. Hemos trabajado mucho para estar donde estamos hoy día".

La gabarra está un poco oxidada pero no habrá problema para ponerla en marcha y con mi hermanito Iker (Muniain) liarla fuerte", bromeaba.

Iñaki Williams es agasajado en San Mamés por los jugadores del Athletic Club (Foto: EFE).
Iñaki Williams es agasajado en San Mamés por los jugadores del Athletic Club (Foto: EFE).

"Me gustaría hacer un hat-trick y llevarme a casa un balón firmado por los compañeros", admitía en la entrevista en las ondas. "Mi madre es el pilar fundamental en mi vida, siempre me apoya y me ayuda aunque de fútbol sabe lo justo. Intento hacer todo por ella".

Las 'hostias' llegarán

"Cuando todo va bien la gente te dice qué bonita es la vida y el fútbol, pero cuando no lleguen los goles llegarán las hostias y esa gente que me apoya rajará de mi. Intento disfrutar del momento y del apoyo de mi familia que siempre estará ahí. Creo que voy a ser un grandísimo futbolista, trabajo cada día y voy por el camino correcto", asume.

El delantero Iñaki Williams se señala el escudo del Athletic (Foto: EFE).
El delantero Iñaki Williams se señala el escudo del Athletic (Foto: EFE).

Un sueño para los athleticzales

"Al final lo que sueño por mi y los seguidores del Athletic sería levantar un título como una Copa del rey o uno de Europa, la Supercopa fue bonito pero tendrían más emoción, hay equipo y afición para hacerlo en unos años. La gabarra está un poco oxidada pero no habrá problema para ponerla en marcha y con mi hermanito Iker liarla fuerte", bromeaba.

Fernando Llorente... bienvenido

"No le he felicitado porque no tengo mucho trato con él, cuando subí al primer equipo no coincidí con él. Pero me alegro mucho por él al dar el paso a semifinales con un gol importante y si decide venir a Bilbao ojalá, bienvenido será si decide venir por aquí".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando