Athletic Club | Alvaro Odriozola Baja en el Real Madrid
Secciones

Odriozola se suma a las bajas del Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 19 de abril de 2019. 18:01
Odriozola se marchó lesionado de Ipurua (Foto: EFE)
Odriozola se marchó lesionado de Ipurua (Foto: EFE)

Malas noticias para Zinedine Zidane. Antes de medirse el domingo al Athletic Club de Bilbao de Gaizka Garitano, el técnico francés del Real Madrid acumula un nuevo lesionado tras un choque entre Vinícius Jr y Odriozola. El lateral, tal y como captaron las cámaras de GOL, tuvo que abandonar la ciudad deportiva muy dolorido.

Según ha informado, Odriozola salió de la ciudad deportiva descamisado y acompañado por el doctor Niko Mihic camino de Sanitas, ya que tras las primeras investigaciones realizadas, el diestro tiene afectada la clavícula.

Odriozola, durante un lance del partido ante el Real Valladolid (Foto: LaLiga).
Odriozola, durante un lance del partido ante el Real Valladolid (Foto: LaLiga).

El Real Madrid ha confirmado la lesión de Álvaro Odriozola con un comunicado web. "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Álvaro Odriozola por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fractura de la clavícula izquierda. Pendiente de evolución".

El alemán Toni Kroos, que en el anterior entrenamiento se había ejercitado en solitario, se reincorporó al grupo en la tercera sesión de la semana para el Real Madrid.

El internacional alemán se sumó este viernes a sus compañeros en un entrenamiento donde el conjunto blanco siguió preparando su compromiso del domingo ante el Athletic Club en el estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a la 33ª jornada de la Liga Santander.

Vinícius Júnior, en la última sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Vinícius Júnior, en la última sesión del Real Madrid (Foto: RM).

El extremo brasileño Vinicius Jr, por su parte, completó gran parte de la sesión mientras que Sergio Ramos continuó con su proceso de recuperación, según informó el Real Madrid.

El técnico francés Zinedine Zidane "contó con el portero del Juvenil A Altube en una sesión que comenzó con trabajo de calentamiento con balón y en la que después se llevaron a cabo ejercicios de posesión del esférico y presión", según recogió el Real Madrid en su página web.

"A continuación, los blancos combinaron trabajo físico con ejercicios de definición, realizaron trabajo táctico y finalizaron disputando un partido en espacios reducidos. Courtois y Mariano, que continúan con sus procesos de recuperación, se ejercitaron en el césped", apuntó la entidad madridista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?