Real Madrid - Athletic Club | Garitano Partido en Bernabéu
Secciones

Garitano: "El Bernabéu lo vemos como una oportunidad"

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Sábado, 20 de abril de 2019. 14:19
Gaizka Garitano quiere darse una alegría en el Bernabéu (Foto: LaLiga).
Gaizka Garitano quiere darse una alegría en el Bernabéu (Foto: LaLiga).

El Athletic Club de Bilbao encara este domingo la visita al Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid de Zinedine Zidane. El técnico del equipo rojiblanco, Gaizka Garitano, evita como siempre confiarse pensando en las posibles 'vacaciones' madridistas de las que habla el entorno.

"De los seis partidos que quedan para terminar la temporada, el de mañana es el más complicado que tenemos por delante. Tenemos que hacer un gran trabajo pero sé que somos capaces de hacerlo, eso es lo que espero, que hagamos un buen partido", dijo en Lezama.

"Cuando les visitas al Madrid o al Barça, por estadísticas el resultado ya sabes que no suele ser bueno, pero eso te genera ilusión de romper la racha, porque estamos bien y estamos cerca de los equipos de arriba. Lo vemos como una oportunidad", lanzaba.

Gaizka Garitano y Patxi Ferreira en el banquillo del Coliseum (Foto: LaLiga).
Gaizka Garitano y Patxi Ferreira en el banquillo del Coliseum (Foto: LaLiga).

¿Un buen momento para ir?

"Nunca tengo esa sensación. He sido jugador y siempre hay algo en juego, muchos jugadores se juegan seguir en el Madrid el año que viene, hay ilusión con Zidane como técnico otra vez, nunca es fácil el ir allí. Para mi nada de pensar en eso. Yo lo que quiero es ver un buen Athletic, pero no los pondrán difícil", advertía en rueda de prensa.

El presupuesto de los clubes ricos

"¿Qué me dice su dinero? Que le doy más valor a lo que es el Athletic al ver medirnos a los mejores jugadores y equipos del mundo, porque LaLiga es la mejor del mundo, día a día con una filosofía como la nuestra, con gente de casa. El enfrentarnos a los mejores del mundo me hace valorar aún más lo que se hace aquí", zanjaba Garitano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: