Athletic Club | Gaizka Garitano Analiza a Real Madrid de Zidane
Secciones

Garitano: "El Madrid no se va a relajar. En casa están fuertes"

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Sábado, 20 de abril de 2019. 14:31
Zidane da instrucciones a Toni Kroos en un partido con el Real Madrid.
Zidane da instrucciones a Toni Kroos en un partido con el Real Madrid.

No es que se juegue nada ni que pase por un buen momento, pero siempre es el Real Madrid y siempre es el Santiago Bernabéu, campo en el que el Athletic Club de Bilbao no gana desde 2005 con goles de Asier Del Horno y Andoni Iraola.

Este domingo (16:15h) se quiere romper esa mala racha ante los Zinedine Zidane. El técnico del equipo rojiblanco, Gaizka Garitano, ha apuntado en la sala de prensa de Lezama, que "los que llevamos años sabemos cómo va esto, el Madrid no va a estar relajado, lleva tres partidos seguidos ganados en casa. Están fuertes pese a que no ganen este año la liga, pero sí llevan lleva tres Champions consecutivas con el 90% de estos mismos jugadores".

"Sin duda es uno de los mejores equipos del mundo y sabemos de la dificultad de puntuar y de poder ganarles en su campo. Pero entiendo que hay que mirarnos a nosotros mismos, hacer las cosas bien para intentar ganar con un buen partido. No hay otra", avisaba el de Derio.

Claves del partido

"Hay que hacer bien todo, tener un buen equilibrio, como siempre, presionar bien al ir arriba, como solemos hacer habitualmente, y luego defendernos bien cuando ellos nos ataquen. Creo que es bueno asustarles algo para luego poder intentar ganar, que no estén demasiado cómodos, porque si no eres valiente no te da", analizaba.

Las visitas a Madrid...

"En el Bernabéu son 14 años sin ganar, es de los partidos más difíciles de la temporada, si hacemos las cosas bien habrá posibilidades de puntuar y de poder ganar; pero hay que hacer las cosas casi perfectas, y que además luego ellos no estén del todo acertados, porque tienen mucha calidad individual en sus jugadores para hacer gol en cualquier momento", expresaba Gaizka Garitano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: