Es Noticia
Yuri y Beñat en una lista con Rico como novedad

Yuri y Beñat en una lista con Rico como novedad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Yuri Berchiche se lesionó ante el Rayo. (Foto: LaLiga).
Yuri Berchiche se lesionó ante el Rayo. (Foto: LaLiga).

Buenas noticias para el Athletic Club. Gaizka Garitano recupera a Yuri y Beñat para el duelo del próximo domingo ante el Real Madrid. Los dos jugadores han superado sus problemas físicos y viajarán al Bernabéu. La gran novedad es la vuelta de Mikel Rico.

Se quedan fuera Capa, Remiro, Ibai Gómez, Dani García y un De Marcos que ha acusado durante toda la semana el golpe le hizo ser duda para el partido de la pasada jornada frente al Rayo Vallecano.

Estos son los 19 convocados por Gaizka Garitano para el duelo ante el Real Madrid, entre los que tendrá que hacer un descarte: Kodro, Núñez, I.Martínez, Yeray, San José, Beñat, Williams, Muniain, Córdoba, Yuri B., Iago Herrerín, Susaeta, I.Lekue, Mikel Rico, Aduriz, Raúl García, Unai López, Balenziaga, Unai Simón.

Mikel Rico vuelve a una convocatoria. (Foto: LFP).
Mikel Rico vuelve a una convocatoria. (Foto: LFP).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando