Es Noticia
"Controlamos muy bien al Athletic y no concedimos ni una ocasión"

"Controlamos muy bien al Athletic y no concedimos ni una ocasión"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Zidane saluda a Garitano antes del partido (Foto: EFE).
Zidane saluda a Garitano antes del partido (Foto: EFE).

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha analizado la contundente victoria de su equipo ante el Athletic Club y se ha mostrado muy satisfecho con la segunda parte de sus jugadores, con la labor goleadora de Benzema, autor del hat-trick, y con la solidez defensiva de su equipo.

"Hicimos un gran partido. Todos hablan de la segunda parte, pero en la primera también fuimos superiores, pero nos faltó el gol. Podemos estar contentos de lo que hicimos. Todos interpretamos bien el partido. Al rival, sabiendo lo que podía hacer en dos o tres jugadas, le controlamos muy bien. Una vez que marcamos hicimos una mejor segunda parte", ha destacado.

Portería a cero. "Ellos a balón parado, en centros y segundas jugadas son muy buenos, y nosotros no concedimos ni una ocasión. Sólo un centro a Iñaki Williams al final. Es muy importante mantener la portería a cero y marcar goles. Es un partido merecido y estamos contentos porque la energía está cambiando. Ahora hay que aprovecharla para terminar mejor la temporada".

Jugada del 1-0. "Los jugadores se acuerdan y lo estaban hablando después del partido. Vallejo hizo un gran partido y eso que no juega muchos partidos. Hizo una gran intercepción. Luego el centro de Marco y el remate de Karim. Pero no me quedo sólo con los goles, sino con la actitud de no conceder nada al rival. Porque si tú no concedes, luego puedes generar y hacer daño al rival”.

"Cuando tienes la portería a cero, con la calidad que tenemos, marcamos la diferencia. Es el mejor partido".

Benzema. “Para mi no cambia nada. Sé el jugador que es y lo que puede aportar al equipo. Lo que está haciendo a nivel de goles es impresionante. Me alegro por él y no me sorprende lo que hace. Lleva aquí 10 años y cada uno puede opinar, para mi es el mejor. Lleva ocho goles seguidos".

Pitos a Bale. "Ha tenido una ocasión para hacer gol. Lo siento por él, porque me hubiera gustado verle marcar. No me voy a meter en esas cosas”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando