Real Madrid - Athletic Club | Once del Athletic en el Bernabéu
Secciones

Lekue titular en el Bernabéu

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 21 de abril de 2019. 15:30
Lekue, durante el Real Madrid-Athletic Club (Foto: LaLiga).
Lekue, durante el Real Madrid-Athletic Club (Foto: LaLiga).

El Athletic Club de Gaizka Garitano opta por Lekue como lateral para suplir la baja de Capa y De Marcos, en el partido que enfrentará al Real Madrid, contra el Athletic Club en el Santiago Bernabeu a las 16:15 horas. También se incorpora al medio campo Mikel San José en sustitución de Dani García. Mikel Rico ha sido el descartado. El Athletic intentará seguir peleando por puestos europeos ante un Real Madrid en "casting" con rumores sobre posibles salidas.

El Athletic quiere seguir cosechando buenos resultados y trasladar los goles en San Mamés a otros estadios, en este caso al Bernabeu. Para esto, los leones se encomendarán a Williams y Raúl García, acompañados por Córdoba y Muniain en las bandas. Williams lleva 11 goles en 32 partidos disputados en liga y en los últimos tres partidos donde el Athletic ha marcado gol, el "9" también lo ha hecho.

La novedad, Lekue, no era titular desde el 20 de mayo de 2018, donde jugó la última jornada de la temporada 17-18 contra el Espanyol en San Mamés.

El Madrid, en cambio, intentará volver a la senda de la victoria de la mano de un gran Karim Benzema. El delantero blanco lleva 18 goles en la presente campaña y vive un momento dulce. El francés en los últimos seis encuentros ha participado mínimo en un gol del conjunto blanco, anotando 7 goles en los últimos 6 encuentros.

El once elegido por Garitano es el formado por Iago Herrerín, Lekue, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri, San José, Beñat, Muniain, Raúl García, Córdoba, Williams. En el banquillo estarán Unai Simón, Kodro, Núñez, Susaeta, Aduriz, Unai López, Balenziaga.

Por su parte, Zidane, técnico del Real Madrid, jugará con un once formado por Keylor; Carvajal, Vallejo, Varane, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Lucas, Benzema, Asensio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: