Es Noticia
Yuri se pone en capilla

Yuri se pone en capilla

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Esta es la acción que le ha costado la amarilla a Yuri  (Foto: LaLiga).
Esta es la acción que le ha costado la amarilla a Yuri (Foto: LaLiga).

El jugador del Athletic Club, Yuri Berchiche se pone en capilla con 4 tarjetas, novena tarjeta que ve el lateral en la temporada. El jugador del Athletic intentando recuperar el balón en zona de ataque del Athletic por banda golpeó Lucas Vázquez con lo que Melero López le enseñó la tarjeta amarilla.

Con esta tarjeta el "12" se acerca a las 11 tarjetas de Iñigo Martínez y Dani García, también con las 10 que ha visto Yeray y las 9 de Raúl García. Tras esta amarilla, Yuri está cerca de perderse el próximo partido frente al Leganés.

El lateral del Athletic ha marcado dos goles esta temporada y ha asistido otros tres por su banda izquierda. Es uno de los jugadores más utilizados por Gaizka Garitano esta temporada.

2 tarjetas en los primeros quince minutos de juego hace ver como el Athletic tiene que estar defendiendo su portería y buscar el gol que acercaría a los leones aún más a puestos europeos y rompería con el maleficio del Bernabéu donde en los últimos 13 partidos, ha perdido 12 veces el conjunto rojiblanco.

Mucha intensidad en ambos equipos al principio del partido pero sin claras ocasiones de gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando