Es Noticia
Raúl García no estará en Leganés

Raúl García no estará en Leganés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Raúl García, durante el Real Madrid-Athletic Club (Foto: LaLiga).
Raúl García, durante el Real Madrid-Athletic Club (Foto: LaLiga).

Raúl García, jugador del Athletic Club, se perderá el partido ante el Leganés  en la próxima jornada liguera por acumulación de tarjetas. Llegó al choque ante el Real Madrid en capilla y en el minuto 45 vio la amarilla tras una entrada. Garitano tendrá que buscar un sustituto para su ataque.

El navarro ha visto 10 tarjetas esta temporada como rojiblanco, siendo uno de los jugadores del Athletic que más tarjetas ha visto esta temporada, solo están por delante de Raúl García, Iñigo Martínez y Dani García con 11 tarjetas.

Raúl está siendo uno de los hombres más importantes en este Athletic. El navarro ha conseguido anotar 7 goles y dar 3 pases de gol. Estadísticas a parte, es uno de los jugadores que más ocasiones de ataque crean en el conjunto rojiblanco, esto hace que otros jugadores como Dani García o Beñat puedan implicarse más en labores defensivas.

Garitano tendrá que meditar el recambio de Raúl García para el partido ante el Leganés. Si opta por un jugador ofensivo el elegido podría se Kodro, un cambio bastante utilizado por Gaizka Garitano. Pero si opta por aplicar un medio centro más elaborador podría ser Unai López.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando