Es Noticia
La ceremonia del 'One Club Man & Woman' será en el derbi

La ceremonia del 'One Club Man & Woman' será en el derbi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Iribar viajó a Glasgow para hacer entrega del 'One Club Man' a la familia de Billy McNeill (Foto: Athletic Club).
Iribar viajó a Glasgow para hacer entrega del 'One Club Man' a la familia de Billy McNeill (Foto: Athletic Club).

Ya hay fecha para la entrega de la quinta edición del galardón 'One Club Man Award' y del primer 'One Club Woman' que entrega el Athletic Club. El club rojiblanco ha anunciado este lunes que el descanso del derbi vasco del sábado ante el Deportivo Alavés en San Mamés (13.00 horas) acogerá la ceremonia en la que serán homenajeados el mítico capitán delCeltic FC William McNeill y la exjugadora sueca del Umea IK Malin Moström.

Segundo homenaje a McNeill

El premio a Billy McNeill será recogido por un emisario del Celtic, ante la imposibilidad de que el exdefensa escocés, que vistió la camiseta blanquiverde, un total de 822 durante 18 temporadas, acuda a San Mamés personalmente, tal y como ha sucedido con los anteriores premiados Matt Le Tissier, Paolo Maldini, Sepp Maier y Carles Puyol, debido a que atraviesa un delicado estado de salud.

Hay que recordar que el pasado miércoles una delegación zurigorri encabezada por José Ángel Iribar y por el directivo Aitor Bernardo viajó a Glasgow para rendir tributo a McNeill junto a su familia y representantes del Celtic haciendo entrega del galardón a su hijo Martin.

Primer 'One Club Woman'

Quien sí estará presente en San Mamés será Malin Moström. La exjugadora, icono del fútbol femenino de Suecia, tras 12 temporadas en el Umea IK, recogerá en persona la primera distinción del 'One Club Woman' que concede del Athletic Club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando