Athletic Club | Tres Jugadores Apercibidos Tarjetas en Leganés | Comunio
Secciones

Tres leones se pueden perder el derbi

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Martes, 23 de abril de 2019. 10:15
Yuri en la acción con Lucas Vázquez que le costó la tarjeta en el Bernabéu (Foto: LaLiga).
Yuri en la acción con Lucas Vázquez que le costó la tarjeta en el Bernabéu (Foto: LaLiga).

El Athletic Club de Bilbao afronta con tres jugadores apercibidos de sanción el duelo de este miércoles frente al Leganés en Butarque (20.30 horas) y, en consecuencia, en peligro de perderse el derbi del sábado ante el Deportivo Alavés en San Mamés.

Yuri Berchiche ha sido el última en sumarse a la lista de jugadores en 'capilla' de la salía Raúl García, que vio en el Bernabéu la quinta amarilla de su segundo ciclo de amonestaciones y causará baja en Butarque.

El lateral izquierdo de Zarautz vio la cuarta amarilla por golpear a Lucas Vázquez al intentar recuperar el balón en zona de ataque del Athletic por banda.

En la nómina de apercibidos sigue dos viejos conocidos. Óscar De Marcos, que aunque cumplió un partido de sanción en Huesca por su expulsión ante el Barça, mantiene las cuatro tarjetas de ese ciclo, y Unai Núñez, que aguanta con cuatro amarillas desde el choque ante el Girona de la jornada 15.

Por otra parte, Iñaki Williams, Iñigo Córdoba y Aritz Aduriz están a falta de una tarjeta para estar también apercibidos de sanción.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?