Athletic Club | Nico Serrano Máximo Goleador Torneo Montaigu Sub 16
Secciones

Nico Serrano, pichichi del Torneo de Montaigu

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Lunes, 22 de abril de 2019. 22:06
Nico Serrano (15) en el once del partido frente a Portugal (Foto: @sefutbol).
Nico Serrano (15) en el once del partido frente a Portugal (Foto: @sefutbol).

Gran debut del cachorro Nico Serrano con la selección española sub 16. El juvenil del Athletic Club ha marcado dos goles en la victoria del combinado que dirige Julen Guerrero frente a Portugal (3-0) y se ha proclamado, junto a mexicano Luis Puente, máximo goleador del prestigioso Mondial Football Montaigu disputado estos días en Francia.

Serrano (Pamplona, 2003) se estrenó dando la victoria a España en su debut ante Francia (0-1) y marcó también el único gol en la derrota frente a México (4-1). El único partido en el que no vio puerta, aunque jugó solo los últimos 20 minutos, fue frente a Brasil, choque que acabó con triunfo carioca (1-0).

El futbolista juvenil del Athletic Club Nico Serrano (Foto: Twitter).
El futbolista juvenil del Athletic Club Nico Serrano (Foto: Twitter).

En el encuentro ante Portugal por el quinto y sexto puesto de la competición disputado este lunes el extremo zurdo volvió a exhibir su calidad anotando los dos primeros goles del equipo de Guerrero en apenas cinco minutos.

El delantero, que llegó a Lezama procedente del Villarreal está viviendo un mes de ensueño. Además de su destacada participación en este Torneo de Montaigu recientemente se proclamó campeón a las órdenes de Iban Fuentes con el equipo Juvenil Nacional y también ha debutado ya, marcando dos goles, con el Juvenil de Honor.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?