Onces Leganés - Athletic Club | Alineaciones probables | Comunio
Secciones

Alineación probable del Athletic en Leganés

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Martes, 23 de abril de 2019. 11:59
Muniain encara a Casemiro (Foto: EFE).
Muniain encara a Casemiro (Foto: EFE).

Sin apenas tiempo para digerir la derrota del pasado domingo en el Santiago Bernabéu el Athletic Club encara este miércoles el segundo capítulo de una semana clave para aclarar sus opciones europeas. Los leones visitan al Leganés en Butarque con el objetivo de sumar tres puntos que les afiancen en la séptima plaza a la espera de un duelo que puede ser decisivo como el del próximo sábado en San Mamés contra el Deportivo Alavés.

Gaizka Garitano contará una semana más con bajas muy sensibles. A las ya conocidas de Ander Capa, Ibai Gómez y Dani García se suma para esta cita la de Raúl García. El navarro cumplió ciclo de amonestaciones frente al Real Madrid y no estará en Leganés. Además, es seria duda Oscar de Marcos, que ya se perdió el último encuentro. A pesar de que evoluciona favorablemente de sus problemas físicos parece complicado que pueda estar disponible en Butarque.

Susaeta podría volver al equipo (Foto: Laliga)
Susaeta podría volver al equipo (Foto: Laliga)

Así las cosas, todo apunta a que Iker Muniain ocupará la posición de media punta que deja vacante Rulo y será el enlace de Williams. Este movimiento traerá novedades en una banda derecha a la que parece que regresará Markel Susaeta, que suma dos partidos en blanco.

Cabe también la opción, a priori más remota, de que Garitano dé la oportunidad a un Unai López, bien en la media punta, lo que mantendría a Muniain en la derecha, o en el centro del campo formando pareja con Mikel San José.

El once probable, por lo tanto, podría ser el formado por Herrerín; Lekue, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; San José, Beñat; Susaeta, Muniain, Córdoba; y Williams.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: