Es Noticia
Se busca al primer goleador en Butarque

Se busca al primer goleador en Butarque

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
La pasada temporada el Athletic cayó por 1-0 en Leganés (Foto: LaLiga).
La pasada temporada el Athletic cayó por 1-0 en Leganés (Foto: LaLiga).

Partido importante para el Athletic Club frente al CD Leganés. Los leones se presentarán en el sur de Madrid con la intención de lograr una victoria que refuerce sus opciones europeas, objetivo que le obligará a marcar su primer gol en Butarque ya que no consiguió marcar en sus dos anteriores visitas al estadio del Lega.

La primera comparecencia del equipo rojiblanco en Leganés, el 14 de enero de 2017, se saldó con empate a cero y segunda y última hasta ahora, la pasada temporada, con derrota por 1-0 con tanto de Claudio Beauvue.

En San Mamés Athletic y Leganés se han enfrentado ya en tres ocasiones con un balance de dos victorias locales y un empate, un 1-1 en penúltima jornada de la temporada 2016-2017 que selló la permanencia en Primera División del conjunto pepinero en su primera campaña en la elite.

El pasado curso el Athletic venció por 2-0, con un doblete de Raúl García, baja mañana en Butarque por sanción, y en la primera jornada de la actual campaña el conjunto bilbaíno venció por 2-1 (Nolaskoain y Muniain/Jonathan Silva) en la que fue la única victoria del Athletic con Eduardo Berizzo como técnico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando