Es Noticia
Se aplaza el homenaje a Billy McNeill al Athletic-Celta

Se aplaza el homenaje a Billy McNeill al Athletic-Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
La estatua de McNeill levantando la Copa de Europa, erigida fuera de Celtic Park, se ha llenado de flores (Foto: Celtic FC).
La estatua de McNeill levantando la Copa de Europa, erigida fuera de Celtic Park, se ha llenado de flores (Foto: Celtic FC).

El fallecimiento del mítico excapitán del Celtic FC Billy McNeill y los actos en su honor que tendrán lugar en Glasgow han llevado al club escocés a retrasar su viaje a Bilbao. El Celtic ha solicitado al Athletic Club el aplazamiento de la entrega del 'One Club Man Award', que iba a tener lugar este sábado en San Mamés, en el decanso del derbi ante el Deportivo Alavés.

Ante tales circunstancias, el Athletic Club ha pospuesto el homenaje a McNeill dos semana. La ceremonia del 'One Club Man' tendrá lugar, así, en el descanso del duelo ante el Celta de Vigo, de la penúltima jornada de LaLiga, que aún no tiene fecha confirmada (fin de semana del 12-13 de mayo).

Así, este sábado, en el deceso del derbi, todo el protagonismo recaerá en el 'One Club Woman Award', que en su primera edición recibirá la exjugadora sueca Malin Moström.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando