Athletic Club | One Club Man a Billy McNeill Pospuesto al Athletic-Celta
Secciones

Se aplaza el homenaje a Billy McNeill al Athletic-Celta

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 23 de abril de 2019. 17:42
La estatua de McNeill levantando la Copa de Europa, erigida fuera de Celtic Park, se ha llenado de flores (Foto: Celtic FC).
La estatua de McNeill levantando la Copa de Europa, erigida fuera de Celtic Park, se ha llenado de flores (Foto: Celtic FC).

El fallecimiento del mítico excapitán del Celtic FC Billy McNeill y los actos en su honor que tendrán lugar en Glasgow han llevado al club escocés a retrasar su viaje a Bilbao. El Celtic ha solicitado al Athletic Club el aplazamiento de la entrega del 'One Club Man Award', que iba a tener lugar este sábado en San Mamés, en el decanso del derbi ante el Deportivo Alavés.

Ante tales circunstancias, el Athletic Club ha pospuesto el homenaje a McNeill dos semana. La ceremonia del 'One Club Man' tendrá lugar, así, en el descanso del duelo ante el Celta de Vigo, de la penúltima jornada de LaLiga, que aún no tiene fecha confirmada (fin de semana del 12-13 de mayo).

Así, este sábado, en el deceso del derbi, todo el protagonismo recaerá en el 'One Club Woman Award', que en su primera edición recibirá la exjugadora sueca Malin Moström.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?