Es Noticia
Confirmada la sanción de Raúl García

Confirmada la sanción de Raúl García

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Raúl García es uno de los leones más amonestados esta temporada (Foto: LaLiga).
Raúl García es uno de los leones más amonestados esta temporada (Foto: LaLiga).

Raúl García causará baja este miércoles ante el CD Leganés en Butarque (20.30 horas). El Comité de Competición ha ratificado este martes el encuentro de suspensión que sufrirá el mediapunta navarro tras ver la quinta amarilla de su segundo ciclo de amonestaciones en el Santiago Bernabéu la pasada jornada. 

´'Rulo' llegó al choque ante el Real Madrid apercibido de sanción y en el minuto 45 fue amonestado por Melero López tras una entrada.

El navarro ha visto 10 tarjetas esta temporada, siendo uno de los jugadores del Athletic que amonestados, sólo por detrás de Iñigo Martínez y Dani García con 11 tarjetas.

Gaizka Garitano tendrá que buscar en Leganés un sustituto de garantías para Raúl, que está siendo uno de los hombres claves en la producción ofensiva del Athletic: 7 goles -uno de penalti- y tres asistencias. Su baja puede dar la oportunidad de volver a la titularidad a Unai López, que jugo el último cuarto de hora del choque del Bernabéu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando