Es Noticia
Garitano: "Con este triunfo damos un paso muy importante"

Garitano: "Con este triunfo damos un paso muy importante"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Gaizka Garitano sonríe en la puesta en escena de su renovación como técnico (Foto: Athletic Club).
Gaizka Garitano sonríe en la puesta en escena de su renovación como técnico (Foto: Athletic Club).

Gaizka Garitano, entrenador del Athletic Club, ha reconocido que el triunfo de este miércoles frente al Leganés consolida las opciones europeas del equipo rojiblanco, que además de reforzar la séptima plaza, se acerca a tres del equipo que cierra las plazas continentales, el Sevilla.

"Hemos ido en el día a día porque en el fútbol no creo en objetivos a largo plazo y sí en mejorar al día siguiente, que es el objetivo que nos marcamos desde que llegamos al equipo" ha precisado.

"Los jugadores están teniendo un comportamiento magnífico, igual que San Mamés"

Ha admitido, eso sí, que "con este triunfo damos un paso muy importante", y ha dejado clara la importancia del "sábado contra el Alavés", al que el Athletic intentará dejarles fuera de la pelea continental.

"Hemos ido en el día a día porque en el fútbol no creo en objetivos a largo plazo y sí en mejorar al día siguiente, que es el objetivo que nos marcamos desde que llegamos al equipo. Los jugadores están teniendo un comportamiento magnífico, igual que San Mamés. Con este triunfo damos un paso muy importante, pero ahora lo que importa es el sábado contra el Alavés"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando