Es Noticia
Elizegi da carácter de oficialidad a la peña 'Somos Diferentes'

Elizegi da carácter de oficialidad a la peña 'Somos Diferentes'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Aitor Elizegi entregó a la peña 'Somos Diferentes' la placa que la acredita como Peña Oficial (Foto: Athletic Club).
Aitor Elizegi entregó a la peña 'Somos Diferentes' la placa que la acredita como Peña Oficial (Foto: Athletic Club).

La Peña del Athletic Club 'Somos Diferentes' lleva paseando el orgullo zurigorri por Madrid desde el año 2016. Pero desde este pasado martes cuenta con la vitola de oficialidad.

La ceremonia se celebró anoche y contó, como testigo de excepción, con la presencia del presidente del club bilbaíno, Aitor Elizegi, que aprovechó su viaje a Leganés para entregar la placa que identifica a este grupo de athleticzales madrileños como Peña Oficial del Athletic Club.‬

Elizegi, junto al simpar Manolo Delgado y la directiva Maria Tato disfrutaron de una agradable velada con esta peña madrileña que tiene su sede en el Txoko Jai Enea de la capital.

'Somos Diferentes' reconoce cada año, desde su fundación en 2016, a "aquellas figuras rojiblancas que representan los valores y filosofía que tanto gustan a los aficionados" del Athletic Club con el premio 'Diferente del Año' . La última edición de este galardón recayó en Óscar de Marcos. El lateral sucedióen el palmarés de este premio a dos exleones tan carismáticos como Carlos Gurpegui, 'Diferente del Año 2016', y Julen Guerrero, que fue galardonado en 2017.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando