Yeray sufre una lesión en los isquiosurales

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 24 de Abril de 2019. 22:54
Yeray Álvarez tenido en el césped de Butarque tras lesionarse (Foto: Athletic Club).
Yeray Álvarez tenido en el césped de Butarque tras lesionarse (Foto: Athletic Club).

El Athletic Club ha sumado un nuevo inquilino a una enfermería cada vez más llena. Yeray Álvarez no pudo acabar el partido de este miércoles en Butarque, El central de Barakaldo se retiró lesionado mediada la segunda parte del choque ante el Leganés al sentir un tirón que le dejó clavado en el césped cuando intentaba salir rápido con el balón para montar una contra.

El zaguero vizcaíno se marchaba del campo cojeando ostensiblemente, siendo sustituido por Mikel Balenziaga. Su rostro, al llegar al banquillo y ser preguntado por sus compañeros, dejaba entrever que se había roto.

El parte médico emitido por el club habla de una "lesión muscular en los isquiosurales de la pierna derecha". "Se le efectuarán pruebas complementarias. Pendiente de evolución", añade el comunicado.

En rueda de prensa, Gaizka Garitano confiaba en que "no sea nada grave", pero por el diagnóstico, tendrá que hacerse a la idea de tener que prescindir de Yeray, por lo pronto, en el derbi de este sábado ante el Alavés en San Mamés.

Una ausencia que se une a las de Ander Capa, Ibai Gómez y Dani García, que a los que Garitano también ha perdido por lesión en los últimos partidos. "A ver los que están mas enteros para el sábado".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *