Leganés - Athletic Club | Primer Gol en Butarque En-Nesyri
Secciones

En-Nesyri se disfrazó de león para romper la sequía en Butarque

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Miércoles, 24 de abril de 2019. 22:02
En-Nesyri rompió la mala racha del Athletic en Butarque.
En-Nesyri rompió la mala racha del Athletic en Butarque.

El Athletic Club cursaba este miércoles su tercera visita a Butarque, un campo donde no había logrado marcar goles. Hasta hoy. Pero tuvo que ser un jugador del conjunto pepinero, Youssef En-Nesyri, con un cabezazo impecable e implacable, el que rompiera la sequía rojiblanca en el estadio del 'Lega'.

La primera comparecencia del equipo rojiblanco en Leganés, el 14 de enero de 2017, se saldó con empate a cero y la segunda, la pasada temporada, con derrota por 1-0 con tanto de Claudio Beauvue.

En-Nesyri se vistió de jugador rojiblanco para poner en ventaja al Athletic Club con un gol de cabeza en propia puerta, a la salida de un córner botado por Lekue que, la verdad sea dicha, fue un auténtico golazo.

.,.Y de córner

El delantero marroquí, además de romper la sequía rojiblanca en Butarque, lograba terminar con otro défícit del Athletic: el gol de córner. El conjunto rojiblanco sólo había logrado marcar esta temporada un tanto de saque de esquina y acumulaba nada menos que 134 córners sin marcar, según confirma la cuenta Adurizpedia.

Curiosamente el primero fue ante el Leganés, en la primera jornada de LaLiga, en San Mamés. Aquel día fue Susaeta el que ejecutó y Nolaskoain el que remató al fondo de la red en su debut como león

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?