Es Noticia
En-Nesyri se disfrazó de león para romper la sequía en Butarque

En-Nesyri se disfrazó de león para romper la sequía en Butarque

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
En-Nesyri rompió la mala racha del Athletic en Butarque.
En-Nesyri rompió la mala racha del Athletic en Butarque.

El Athletic Club cursaba este miércoles su tercera visita a Butarque, un campo donde no había logrado marcar goles. Hasta hoy. Pero tuvo que ser un jugador del conjunto pepinero, Youssef En-Nesyri, con un cabezazo impecable e implacable, el que rompiera la sequía rojiblanca en el estadio del 'Lega'.

La primera comparecencia del equipo rojiblanco en Leganés, el 14 de enero de 2017, se saldó con empate a cero y la segunda, la pasada temporada, con derrota por 1-0 con tanto de Claudio Beauvue.

En-Nesyri se vistió de jugador rojiblanco para poner en ventaja al Athletic Club con un gol de cabeza en propia puerta, a la salida de un córner botado por Lekue que, la verdad sea dicha, fue un auténtico golazo.

.,.Y de córner

El delantero marroquí, además de romper la sequía rojiblanca en Butarque, lograba terminar con otro défícit del Athletic: el gol de córner. El conjunto rojiblanco sólo había logrado marcar esta temporada un tanto de saque de esquina y acumulaba nada menos que 134 córners sin marcar, según confirma la cuenta Adurizpedia.

Curiosamente el primero fue ante el Leganés, en la primera jornada de LaLiga, en San Mamés. Aquel día fue Susaeta el que ejecutó y Nolaskoain el que remató al fondo de la red en su debut como león

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando