Secciones

El Athletic quita su mala racha de cabeza

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 24 de Abril de 2019. 21:57
Los leones celebran el gol anotado ante los de Pellegrino (Foto: Athletic Club).
Los leones celebran el gol anotado ante los de Pellegrino (Foto: Athletic Club).

El Athletic Club de Bilbao en Butarque consiguió romper la mala racha de cara al gol en los lanzamientos de córner. El último gol del conjunto bilbaíno proveniente de un córner fue, precisamente en el partido que inauguraba la liga para el Athletic en San Mamés ante el Leganés. 8 meses han pasado desde ese primer choque liguero.

Un córner lanzado por Lekue en el minuto 43 que remató el jugador del Leganés, Youssef En-Nesyri, con la mala suerte de anotar un tanto en propia meta. Este gol encajado por En-Nesyri inauguró del partido pero también ha servido para abrir la lata de goles en Butarque. Un gol que quedará para el recuerdo por el primer gol del Athletic en Butarque, pero sin haber sido un jugador del Athletic quien perforó la portería del Leganés.

El Athletic Club llevaba hasta este gol, 134 córners lanzados sin fortuna. En esta estadística se puede observar como el Athletic no tiene el mismo poderío aéreo como lo tuvo en campañas anteriores, y que tan característico fue en etapas anteriores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *