Secciones

Williams: "Hemos sido superiores, los tres puntos son muy merecidos"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 24 de Abril de 2019. 22:45
IIñaki Williams no pudo marcar en su partido 200 (Foto: LaLiga).
IIñaki Williams no pudo marcar en su partido 200 (Foto: LaLiga).

Iñaki Williams cumplía este miércoles en Butarque su partido 200 con la camiseta del Athletic Club. Una cifra redonda que no pudo celebrar con un gol, aunque tuvo la ocasión más clara en la segunda parte, pero sí con la victoria "merecida" que acerca al equipo un poco más a Europa.

"Muy contento. El equipo ha sabido sufrir. Veníamos a un campo muy complicado, encima hacía mucho viento. Sabíamos que las disputas iban a ser necesarias, que íbamos a tener que sacar el escudo, pelear y esforzarnos", ha analizado tras el partido en los micrófonos de beIN.

"La  primera parte nos ha costado un montón pero creo que hemos sido superiores y hemos merecido ganar", ha añadido.

Se ha lamentado Williams de "la ocasión que he tenido, que no ha ido para dentro, para poder celebrar los 200 partidos". "Pero lo celebro con los tres puntos", ha asegurado.

La victoria en Butarque acerca al Athletic Club al objetivo europeo y les coloca a sólo tres puntos del Sevilla que marca las posiciones continentales. "Tenemos que que ser ambiciosos, seguir a por ello. Creo que estamos en una muy buena dinámica, las cosas nos están saliendo muy bien, estamos jugando muy bien al fútbol y en este camino vamos a conseguir grandes cosas", ha afirmado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *