Es Noticia
Möstrom: "Me encanta la filosofía del Athletic"

Möstrom: "Me encanta la filosofía del Athletic"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia

Malin Moström ha sido la gran protagonista del día en Lezama. La flamante 'One Club Woman Award' del Athletic Club ha visitado las instalaciones, acompañada por Aitor Elizegi y varios miembros de la junta directiva, y ha presenciado el entrenamiento del equipo de Joseba Agirre. Posteriormente, la exfutbolista sueca ha comparecido en rueda de prensa junto al presidente para agradecer este reconocimiento que otorga por primera vez la entidad rojiblanca.

"Es un orgullo y un honor estar aquí. El trabajo que hace el Athletic me parece fantástico, con jugadores y jugadoras, sobre todo en este mundo en el que se encuentra el fútbol. Me faltan palabras. Estoy encantada de lo que he visto. Ya me encantaría jugar en el Athletic, pero estoy un poco mayor", bromeó Möstrom cuando Elizegi la ensalzó como "una de las nuestras".

Malin Moström ha acudido a Lezama acompañada de sus hijas (Foto: DMQ Bizkaia).
Malin Moström ha acudido a Lezama acompañada de sus hijas (Foto: DMQ Bizkaia).

La exfutbolista nórdica señaló que su primera reacción cuando conoció que había sido reconocida por el Athletic fue de "sorpresa" porque desconocía la existencia del galardón. Confesó que asume como un "honor" un premio "importante para todas las mujeres que juegan al fútbol" y se mostró encantada con la filosofía del club rojiblanco.

"Me encanta la filosofía del Athletic. Creo que es muy importante lo que hace el club. Realizan un gran trabajo, no solo de cara al deporte sino para toda la región y además consiguiendo muchos éxitos. Espero que más clubes decidan tomar la misma senda y seguir esta filosofía", subrayó.

Möstrom aprovechó también para reivindicar un mejor trato de la FIFA al fútbol femenino. "No es una situación justa. Creo que las mujeres futbolistas merecen bastante más porque entrenan igual, ponen su alma y su corazón en su trabajo y no entiendo la diferencia que existe a nivel de genero entre ambos", recalcó la primera 'One Club Woman' del Athletic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando