Athletic Club | Malin Möstrom One Club Woman Agradece Premio
Secciones

Möstrom: "Me encanta la filosofía del Athletic"

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Jueves, 25 de abril de 2019. 12:43

Malin Moström ha sido la gran protagonista del día en Lezama. La flamante 'One Club Woman Award' del Athletic Club ha visitado las instalaciones, acompañada por Aitor Elizegi y varios miembros de la junta directiva, y ha presenciado el entrenamiento del equipo de Joseba Agirre. Posteriormente, la exfutbolista sueca ha comparecido en rueda de prensa junto al presidente para agradecer este reconocimiento que otorga por primera vez la entidad rojiblanca.

"Es un orgullo y un honor estar aquí. El trabajo que hace el Athletic me parece fantástico, con jugadores y jugadoras, sobre todo en este mundo en el que se encuentra el fútbol. Me faltan palabras. Estoy encantada de lo que he visto. Ya me encantaría jugar en el Athletic, pero estoy un poco mayor", bromeó Möstrom cuando Elizegi la ensalzó como "una de las nuestras".

Malin Moström ha acudido a Lezama acompañada de sus hijas (Foto: DMQ Bizkaia).
Malin Moström ha acudido a Lezama acompañada de sus hijas (Foto: DMQ Bizkaia).

La exfutbolista nórdica señaló que su primera reacción cuando conoció que había sido reconocida por el Athletic fue de "sorpresa" porque desconocía la existencia del galardón. Confesó que asume como un "honor" un premio "importante para todas las mujeres que juegan al fútbol" y se mostró encantada con la filosofía del club rojiblanco.

"Me encanta la filosofía del Athletic. Creo que es muy importante lo que hace el club. Realizan un gran trabajo, no solo de cara al deporte sino para toda la región y además consiguiendo muchos éxitos. Espero que más clubes decidan tomar la misma senda y seguir esta filosofía", subrayó.

Möstrom aprovechó también para reivindicar un mejor trato de la FIFA al fútbol femenino. "No es una situación justa. Creo que las mujeres futbolistas merecen bastante más porque entrenan igual, ponen su alma y su corazón en su trabajo y no entiendo la diferencia que existe a nivel de genero entre ambos", recalcó la primera 'One Club Woman' del Athletic.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?