Athletic Club | Traslado Oficinas de Ibaigane a San Mamés
Secciones

Las oficinas del club se mudan a San Mamés

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 25 de abril de 2019. 13:45
El Palacio de Ibaigane dejará de albergar las oficinas del Athletic Club.
El Palacio de Ibaigane dejará de albergar las oficinas del Athletic Club.

El Palacio de Ibaigane, sede social del Athletic Club, dejará de albergar las oficinas del club rojiblanco. La Junta Directiva que presidente Aitor Elizegi ha decidido trasladar todo el entramado administrativo a San Mamés y ya ha iniciado los tramites para adjudicar la ejecución de las obras de habilitación en el estadio rojiblanco.

Se trata de una medida de pura practicidad, toda vez que el palacete de Ibaigane, construido en 1900, no cuenta con una estructura organizativa lo suficientemente amplia y funcional para albergar todos sus servicios administrativos que engloba el club rojiblanco.

De esta manera, el Athletic Club se amoldará a la corriente de la mayoría de los clubes de fútbol, que concentran en sus estadios los servicios administrativos.

El club rojiblanco dará un nuevo uso al Palacio de Ibaigane, sede social de la entidad rojiblanca desde finales de los años 80 y uno de los símbolos del club. Lo más posible es que el palacete que fue residencia de Ramón de la Sota, sea destinado a actos sociales e institucionales como las comidas con las directivas de los clubes que visitan Bilbao.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?