Secciones

Once probable del Athletic para el derbi

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Viernes, 26 de Abril de 2019. 15:49
Raúl Gartcía pelea un balón con Portillo (Foto: EFE).
Raúl Gartcía pelea un balón con Portillo (Foto: EFE).

El Athletic Club recibe el sábado al Deportivo Alavés en La Catedral en un duelo clave de cara a las opciones europeas de los leones. Será el tercer partido en seis días para el equipo de Gaizka Garitano, que se verá obligado a refrescar el once para oxigenar al equipo en busca de tres puntos que pueden dejar prácticamente asegurada al menos la séptima plaza.

A la espera de cómo se recuperen del desgaste acumulado futbolistas como Iñigo Martínez, Yuri o San José, que han jugado completos los encuentros ante Real Madrid y Leganés, u otros que con casi 180 minutos como Williams o Córdoba,  parece que el técnico tendrá muy difícil poder contar en el derbi con Yeray.

El central tuvo que ser sustituido en Butarque y todo apunta a que se sumará a las bajas de Capa, Ibai y Dani García. La buena noticia para el deriotarra es que recuperará a Raúl García después de que el navarro cumpliera un partido de sanción frente al Leganés.

Muniain encara a Casemiro (Foto: EFE).
Muniain encara a Casemiro (Foto: EFE).

La más que probable baja de Yeray y la recuperación de De Marcos probablemente animen a Garitano a regresar al habitual dibujo 1-4-2-3-1. Además del de Rulo se prevén también los regresos a la alineación titular de futbolistas que no participaron ante el conjunto pepinero como Beñat o Muniain.

La alineación probable del Athletic, por lo tanto, podría ser la formada por Herrerín; De Marcos, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yuri; San José, Beñat; Munian, Raúl García, Córdoba; y Williams.

2 comentarios

  1. Baltasar

    Muy bueno el once del Athletic Mikel riko en el once titular y no está ni convocado

  2. Harrison

    Ostia la habéis clavado Mikel Rico titular y no va convocado🤦🏻‍♂️😂
    Posdata para el desmarque: la habéis cagao con esta nueva página “aquí da x culo escribir...”👌🏻

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?