Es Noticia
Agirre: "Para tener la cuarta plaza vamos a tener que ganar todo"

Agirre: "Para tener la cuarta plaza vamos a tener que ganar todo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Joseba Agirre en el partido frente al Sevilla (Foto: LaLiga).
Joseba Agirre en el partido frente al Sevilla (Foto: LaLiga).

El Athletic Club femenino recibe en la tarde de este sábado 27 (18.00 horas), en el último partido en Lezama de la temporada, al Malaga, colista de la Liga Iberdrola. Otro rival en apuros, como lo fue el Sevilla, al que las leonas ganaron la pasada jornada, no sin sufrimiento, por 1-2. Quedan dos encuentros para finiquitar el curso con la cuarta plaza.

Joseba Agirre espero ante el Málaga " un partido intenso, parecido al del día del Sevilla". "Va a salir con el cuchillo entre los dientes porque quedan dos partidos y no puede desaprovechar ninguna oportunidad. Vendrá con la rabia de a haber empatado cn el Huelva en el último minuto  cuando estaba saboreando la victoria. Será un partido difícil", ha analizado en rueda de prensa.

El técnico de Ortuella se refirió al triunfo sufrido de Sevilla. "Sufrir es nuestro sino. No hemos tenido todavía un partido tranquilo. Y para dos que quedan, no vamos a romper la tradición", ha bromeado. "Pero es verdad que cuando ganas sabe mejor"

"Creo que sabemos competir y lo tendremos que demostrar por última vez en Lezama esta temporada"

En el partido de la primera vuelta las leonas se impusieron al Málaga a domicilio por 0-2. Joseba Agirre recuerda que el gran peligro de las malacitanas "son las jugadas a balón parado". Meter a mucha gente y tienen a buenas lanzadoras. Hay que tener actitud para defender esas jugadas".

Terminar la temporada con la cuarta plaza está casi en el bolsillo, pero el Athletic Club femenino no se puede despistar. El Granadilla acecha y no echa el freno. "Para mantener es cuarta posición vamos a tener que ganar los dos partidos", ha advertido el míster de las leonas, que ha recordado que la pasada temporada "nos jugamos el tercer puesto también con el Granadilla en el partido contra la Real, y este año va a ser parecido".

Agirre ha confirmado que mantiene las mismas bajas de la pasada jornada: Oroz, Yulema, Lucía, Unzué y Erika

Ante la plaga de lesiones, Joseba Agirre ha tenido que tirar de las menos habituales y de las jugadoras más jóvenes del plantel. La respuesta que han dado todas ellas llena de "satisfacción" al técnico vizcaíno.

"Es por lo que más contento me siento. Es la mayor satisfacción. Es gratificante para un entrenador que jugadoras que no han dispuesto de minutos sigan compitiendo como el primer día y no hayan bajado los brazos en ningún momento. Es para darles la enhorabuena", ha sentenciado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando