Es Noticia
Laporte, en el once del año de la Premier

Laporte, en el once del año de la Premier

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El exleón Aymeric Laporte triunfa en el Manchester City.
El exleón Aymeric Laporte triunfa en el Manchester City.

La segunda temporada -la primera completa- del exjugador del Athletic Cub Aymeric Laporte en la Premier League, alistado en las filas del Manchester City de Guardiola, se ha ganando el reconocimiento de la Professional Footballers’ Association (PFA). La Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra ha incluido el central de Agen en el once ideal de la Premier de este año.

Manchester City y Liverpool copan el once ideal de esta temporada para la  (PFA). Van Dijk ha sido elegido como Jugador del Año 2019, un premio en el que ha superado a Sadio Mane y Sterling, y a Agüero, Bernardo Silva y Hazard.

Este once ideal del año sitúa a Ederson (City) en la portería, con una defensa eminentemente 'red', con Arnold (Liverpool) y Robertson (Liverpool) en los laterales, acompañados por Van Dijk (Liverpool) y Laporte (City) como centrales. En la medular, Pogba (United) está acompañado por Fernandinho (City) y Bernardo Silva (City). El ataque está formado por Sterling (City), Mané (Liverpool) y Agüero (City).

Dos de las ausencias más significativas en este once son las de Mohamed Salah (Liverpool), mejor jugador del pasado curso, y Eden Hazard (Chelsea), uno de los candidatos a convertirse en mejor futbolista de esta campaña.

Laporte que el pasado mes de febrero amplió su contrato con los cityzens hasta 2025, se ha convertido en una, pieza clave en el equipo de Pep Guardiola, que a fata de tres jornadas tiene muy cerca levantar el título de campeón de Inglaterra tras la amarga eliminación de la Champions.

El excentral del Athletic Club suma 47 partidos en todas las competiciones en el presente curso -entre ellos 32 de la Premier-, en los que ha marcado cuatro goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando