Es Noticia
Abelardo recupera a Inui y Calleri para San Mamés

Abelardo recupera a Inui y Calleri para San Mamés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Inui intenta marcharse del levantinista Vukcevic.
Inui intenta marcharse del levantinista Vukcevic.

Abelardo Fernández, técnico del Deportivo Alavés, ha ofrecido este viernes la convocatoria para enfrentarse al Athletic Club el sábado en San Mamés. El preparador asturiano recupera para el derbi de la catedral a Takashi Inui y a Jonathan Calleri.

El japonés no pudo jugar ante el FC Barcelona por un esguince en el tobillo derecho que se produjo ante el Valladolid. El argentino, máximo artillero albiazul de este curso (8 goles), también fue baja ante los de Valverde por sanción.

A quien no ha podido recuperar el 'Pitu' Abelardo es a Guillermo Maripán, que sigue lastrado por un esguince en su tobillo derecho. También es baja Diego Rolan, que cayó cayera lesionado en la recta final del primer tiempo ante el Barça

La presencia de Inui en el once parece segura en el esquema habitual de Abelardo con cuatro centrocampistas y los jugadores por las bandas como son Jony en la izquierda y el nipón por la derecha.

La convocatoria del Alavés para San Mamés, formada por 19 jugadores es la siguiente: Pacheco, Sivera, Alex, Vigaray, Duarte, Laguardia, Pina, Guidetti, Inui,Calleri, X. Navarro, Marín, Bastón, Manu, Darko, Martín, Wakaso, Jony y Twumasi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando