Athletic Club-Alavés | Convocatoria Gaizka Garitano | Comunio
Secciones

Garitano alista a Vivian para el derbi

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Viernes, 26 de Abril de 2019. 20:07
Dani Vivian, el defensa alavés del Bilbao Athletic en Lezama (Foto: Instagram).
Dani Vivian, el defensa alavés del Bilbao Athletic en Lezama (Foto: Instagram).

La baja por lesión de Yeray Álvarez ha llevado a Gaizka Garitano a citar al joven defensa del Bilbao Athletic Dani Vivian. El gasteiztarra en la gran novedad en la lista de convocados para el derbi de este sábado en San Mamés ante el Deportivo Alavés, a la que regresa Raúl García tras cumplir un partido de sanción

Yeray, como se esperaba, causa baja tras la "lesión muscular en los isquiosurales de la pierna derecha" que sufrió en la segunda parte del choque del pasado miércoles en Butarque. Nolaskoain y Vivian pujaban por ocupar el hueco del de Barakaldo en la lista, y al final se ha llevado el gato al agua el defensa alavés moldeado por Ibai Gómez en el Santutxu, una de las figuras del filial bilbaíno. Lucirá el dorsal 29.

Dani Vivian e Ibai Gómez en el entrenamiento del primer equipo en Lezama (Foto: @adolfomarcos).
Dani Vivian e Ibai Gómez en el entrenamiento del primer equipo en Lezama (Foto: @adolfomarcos).

El regreso de Raúl García, tras cumplir sanción, deja a Mikel Rico fuera de la convocatoria, después de ser titular ante el Leganés.

La lista de convocados es la formada por: Kodro, Núñez, I.Martínez, San José, Beñat, Williams, Muniain, Córdoba, Yuri B., Iago Herrerín, Susaeta, I.Lekue, De Marcos, Aduriz, Raúl García, Unai López, Balenziaga, Unai Simón y  Vivian (29).

A las bajas de los lesionados Ander Capa, Ibai Gómez, Dani García y Yeray Álvarez, se une las ausencias en la lista de Álex Remiro, Ander Iturraspe, Mikel Rico Gorka Guruzeta y Peru Nolaskoain

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?