Es Noticia
"Vivian es un central joven pero bueno"

"Vivian es un central joven pero bueno"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El central vitoriano Daniel Vivian es una de las grandes promesas de Lezama (Foto: Instagram).
El central vitoriano Daniel Vivian es una de las grandes promesas de Lezama (Foto: Instagram).

El central del Bilbao Athletic Dani Viviain  puede tener la oportunidad de debutar con la primera plantilla del Athletic Club este sábado ante el Deportivo Alavés. Gaizka Garitano ha alistado al central del filial para cubrir la baja por lesión de Yeray.

"Con Yeray lesionado, tenemos solo dos centrales y creemos que nos vendrá bien", ha explicado Garitano en rueda de prensa.

El técnico, que conoce bien al gasteiztarra, ha destacado que "es un central joven pero bueno", al que ya ha subido en varios entrenamientos esta temporada.

"Tratamos de elegir a los que mejor vemos, trabajamos con los chicos del Bilbao Athletic porque son el presente y el futuro. Igual que hoy viene Vivian, cualquiera puede venir", ha sentenciado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando