Es Noticia
Moström y Mané, ilustres en el palco de San Mamés

Moström y Mané, ilustres en el palco de San Mamés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Malin Moström durante su visita al Museo del Athletic Club en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Malin Moström durante su visita al Museo del Athletic Club en San Mamés (Foto: Athletic Club).

La flamante primera 'One Club Woman Award', Malin Moström, será la invitada principal en el palco de San Mamés este sábado ante el Deportivo Alavés. Acompañada de su familia, la exjugadora de Umeå IK presenciará en directo derbi y recibirá en el descanso del partido el galardón con el que le ha reconocido el Athletic Club.

Junto a ella, José Manuel Esnal, Mané, quien fuera entrenador tanto del Alavés como del Athletic Club en dos momentos tan importantes como contrapuestos en la historia de ambos equipos, será otro de los nombres ilustres que acudirá al palco de San Mamés.

José Manuel Esnal, Mane, extécnico del Athletic Club, en Lezama.
José Manuel Esnal, Mane, extécnico del Athletic Club, en Lezama.

Asimismo, estarán presentes también los expresidentes José Julián Lertxundi y Ana Urquijo, al igual que el socio número 1, Juan Antonio Virumbrales.

A su vez asistirán Iñaki Díez y Alberto Martín de los clubes convenidos Santutxu FC y JD Somorrostro.

La habitual representación de las Peñas con la Peña Athletic La Vall, Peña Athletic Vila-Real, Leones de Barcelona, Athletic Antón, Txalaparta, Los Iñakis, Zurrakapote y Pedro Aurtenetxe.

El partido ante el Alavés también tendrá su correspondiente derbi de alcaldes con Juan Mari Aburto ejerciendo de local ante la visita de Gorka Urtaran. Estarán también en el palco los consejeros del Gobierno Vasco, Bingen Zupiria y Beatriz Artolazabal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando