Es Noticia
Beñat: "El empate es bueno porque es un rival directo"

Beñat: "El empate es bueno porque es un rival directo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Beñat se dispone a lanzar la falta que acabó en el primer gol del Athletic-Alavés (Foto: LaLiga.)
Beñat se dispone a lanzar la falta que acabó en el primer gol del Athletic-Alavés (Foto: LaLiga.)

Beñat Etxebarria autor del gol del Athletic Club en el derbi ante el Deportivo Alavés, ha analizado el empate (1-1) en San Mamés, que ha calificado como "justo" el reparto de puntos y positivo en la lucha por Europa. El de Igorre se ha declarado "muy contento" con el gol de falta que ha marcado, pero "triste" por su imprecisión en los saques de córner.

"Ha sido un partido disputado", ha analizado Beñat en los micrófonos de BeIN, donde ha reconocido que "nos ha costado entrar en el partido". "Jugando en casa teníamos que haber dado ese paso adelante que nos ha faltado.

"Nos ha costado entrar en todo el partido, aunque hemos hecho ocasiones para ganar, pero es justo el empate"

"En la primera parte ellos han estado muy fuertes y estaba bien replegados y ordenados. En la segunda hemos ido más a por el partido y ellos también. ha sido una segunda parte más disputada bonita. Una pena que no hayamos conseguido los 3 puntos".

Beñat ha valorado como positivo el empate. "Si no se puede ganar, el empate es bueno porque es un rival muy directo por el séptimo puesto. Todavía quedan tres partidos que son tres finales".

El centrocampista vizcaíno se ha mostrado "muy contento por gol", pero también "un poco triste porque he tenido muchos córners que no han terminado en nada",

"Al primero que me jode es a mí por no intentar ponerlas bien a los compañeros", ha sentenciado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando