Es Noticia
Raúl García y Lucía García triunfan en Iparralde

Raúl García y Lucía García triunfan en Iparralde

DMQ
Foto autor
elDesmarque Bizkaia
Elizegi, Iribar y Argoitia posan con una  bandera del Athletic junto a peñistas en el Congreso celebrado en Baiona
Elizegi, Iribar y Argoitia posan con una bandera del Athletic junto a peñistas en el Congreso celebrado en Baiona

El XVLII Congreso Internacional de Peñas del Athletic Club en Baiona ha galardonado al jugador del  Raúl García y a la jugadora del Athletic femenino Lucía García como como mejor jugador y jugadora de la temporada. La elección se realizó en consenso con todas las peñas del conjunto bilbaíno que votaron.

El jugador navarro ha jugado en la presente temporada 30 partidos, 25 de ellos como titular, en los que ha encajado 7 tantos y repartido 3 asistencias. Estadísticas aparte, es uno de los jugadores referencia en el ataque rojiblanco, no tanto por goles, como por juego y ocasiones creadas. El "22" sin duda ha sido uno de los jugadores más constantes en los partidos del Athletic.

Lucía García también fue premiada con este galardón. Esta temporada ha participado en 22 encuentros donde ha marcado un total de 13 goles, su mejor temporada como leona. La número "17", al igual que Raúl García, se hace notar en el campo, siendo una de las artífices del 5° puesto del Athletic en la Liga Iberdrola.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando