Bielsa pide a sus jugadores que se dejen marcar gol - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

Bielsa pide a sus jugadores que se dejen marcar gol

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 28 de abril de 2019. 19:03
Marcelo Bielsa recuperó el sabor del triunfo (Foto: Leeds United).
Marcelo Bielsa recuperó el sabor del triunfo (Foto: Leeds United).

El equipo del "Loco", el exentrenador del Athletic Club, abrió el marcador ante el Aston Villa con un gol sin Fair Play, por ello, Bielsa pidió dejarse anotar un gol sabiendo que así se perdían parte de las opciones del Leeds de ascenso directo a la Premier League.

Corría el minuto 75 del partido que enfrentaba al Leeds contra el Aston Villa cuando el conjunto entrenado por Marcelo Bielsa por un mal entendimiento en una jugada de partido cuando uno de los jugadores del Aston Villa se encontraba en el suelo, se ponían por delante.

El "Loco" sabiendo que el tanto no era justo, pidió a sus jugadores que se dejaran empatar, a riesgo de quedarse sin opciones de la plaza de ascenso directo a la Premier League.

El partido finalizó con un empate a uno, con lo que el equipo de Bielsa no logró el ascenso directo. Será el Sheffield United quien acompañe al Norwich City en el ascenso directo a la Premier. El Leeds, en cambio, deberá luchar por ascender de categoría.

El Fair Play dejó al conjunto entrenado por el "Loco" sin posibilidades reales de ascenso directo, pero sin duda, el gesto del entrenador argentino dejará huella en los aficionados ingleses. Un gesto que demuestra que sigue habiendo gente enamorada del fútbol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: