Es Noticia
Ibai se alista para Pucela

Ibai se alista para Pucela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Ibai trabajó este domingo con el grupo en Lezamaen uno de sus primeros entrenamientos en Lezama (Foto: @ibaigomez).
Ibai trabajó este domingo con el grupo en Lezamaen uno de sus primeros entrenamientos en Lezama (Foto: @ibaigomez).

Llegan buenas noticias desde la enfermería del Athletic. Ibai Gómez ha trabajado este domingo con el grupo en la sesión dirigida por Gaizka Garitano en Lezama y podría estar disponible para la cita de dentro de una semana en el Nuevo Zorrilla frente al Real Valladolid.

El propio futbolista ha destacado sus "buenas sensaciones" en esta primera toma de contacto después del fuerte esguince que sufrió en el tobillo izquierdo hace tres semanas en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. "Mismos puntos hacia abajo, un punto más cerca de los de arriba. Hoy, 3 semanas exactas tras la lesión, después de ejercer mi derecho a voto, he realizado mi primer entrenamiento con el grupo con muy buenas sensaciones", apuntó el futbolista a través de sus redes sociales.

Ibai se produjo frente a los azulones un "esguince grado 2 con afectación de compartimentos interno y externo del tobillo izquierdo" que le ha hecho perderse los cuatro últimos encuentros ante Rayo Vallecano, Real Madrid, Leganés y Alavés.

https://www.instagram.com/p/BwzajjalA3G/?utm_source=ig_web_copy_link

Además de esa buena la evolución del bilbaíno Garitano está a la espera de comprobar también la progresión de otros tres tocados. Tanto Dani García como Ander Capa se recuperan a buen ritmo de sus problemas musculares, al igual que Yeray Álvarez. El central sufrió también una lesión muscular, en su caso, en los isquiosurales de la pierna derecha y en los próximos días se sabrá si podría estar disponible para el choque de Pucela.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando