Es Noticia
LaLiga premia el 'txitxarrazo' de Beñat por la escuadra

LaLiga premia el 'txitxarrazo' de Beñat por la escuadra

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia

Es cierto que el empate final dejó mal sabor de boca, y más aún visto que en la última jornada 'palmaron' en fila Getafe, Sevilla y Valencia, pero nadie podrá quitarse de la retina el 'txitxarrazo' de Beñat.

El Athletic Club de Bilbao se enfrentó el sábado al mediodía al Deportivo Alavés en el partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander. Beñat Etxeberria abrió la lata en el derbi vasco por Europa. El mediocentro tomó la pelota en una falta desde la frontal y decidió golpear directo.

El golazo de Beñat queda como segundo en el Top 5 de dianas de la última jornada

Su zapatazo se coló por toda la escuadra en el que supuso el primer tanto del encuentro en San Mamés. Lástima que luego no sirviera para atar los tres puntos. Aún así los de Gaizka Garitano siguen séptimos y dependen de sí mismos.

Como premio ha sido elegido entre los Mejores Goles de la Jornada 35 en LaLiga Santander. Sus autores han sido: Leo Messi (FC Barcelona), Samu Saiz (Getafe CF), Chimy Ávila (SD Huesca), Beñat Etxeberría (Athletic Club) y Pablo Fornals (Villarreal CF), quienes marcaron los goles más destacados.

Revive en vídeo los goles de LaLiga con Reale Seguros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando