Es Noticia
A ganar y a esperar

A ganar y a esperar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Nekane celebra el gol que abrió el marcador ante el Madrid CFF (Foto: LaLiga).
Nekane celebra el gol que abrió el marcador ante el Madrid CFF (Foto: LaLiga).

El Athletic Club Femenino perdía esta pasada jornada la cuarta plaza de la Liga Iberdrola por la que está luchando este temporada. El empate 0-0 cosechado el sábado ante el Málaga CF en Lezama, unido a la victoria de la UDG Tenerife 0-2 en casa del Rayo Vallecano, desplazaba a las de Joseba Agirre a la quinta posición, mientras el Granadilla se hacía con el cuarto puesto.

"Conseguir la cuarta plaza sería poner un broche de oro a la temporada", declaraba Joseba Agirre recientemente. Un objetivo que corre peligro cuando sólo queda una jornada para la conclusión de la temporada.

Así las cosas, el Athletic Club femenino está obligado a hacer los deberes y ganar este domingo en su visita al Madrid CFF, que se juega no descender en esta última jornada.

Clasificación de la Liga Iberdrola a la conclusión de la jornada 29.
Clasificación de la Liga Iberdrola a la conclusión de la jornada 29.

Pero no le valdrá sólo con eso. Además, deberá espera a que el Granadilla, que aventaja en un punto a las leonas, 51, no gane ante el FC Barcelona, que a su vez se juega poder ganar el título de la Liga Iberdrola. El cuadro culé está obligado a vencer en Tenerife y esperar a que el Atlético de Madrid pierda frente a la Real Sociedad.

A las de Agirre también les valdría con un empate en Madrid para asir la cuarta plaza, siempre que el Granadilla pierda

Una última jornada, en definitiva, apasionante, en la que se decidirá el título y el descenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando