A ganar y a esperar

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 29 de Abril de 2019. 14:09
Nekane celebra el gol que abrió el marcador ante el Madrid CFF (Foto: LaLiga).
Nekane celebra el gol que abrió el marcador ante el Madrid CFF (Foto: LaLiga).

El Athletic Club Femenino perdía esta pasada jornada la cuarta plaza de la Liga Iberdrola por la que está luchando este temporada. El empate 0-0 cosechado el sábado ante el Málaga CF en Lezama, unido a la victoria de la UDG Tenerife 0-2 en casa del Rayo Vallecano, desplazaba a las de Joseba Agirre a la quinta posición, mientras el Granadilla se hacía con el cuarto puesto.

"Conseguir la cuarta plaza sería poner un broche de oro a la temporada", declaraba Joseba Agirre recientemente. Un objetivo que corre peligro cuando sólo queda una jornada para la conclusión de la temporada.

Así las cosas, el Athletic Club femenino está obligado a hacer los deberes y ganar este domingo en su visita al Madrid CFF, que se juega no descender en esta última jornada.

Clasificación de la Liga Iberdrola a la conclusión de la jornada 29.
Clasificación de la Liga Iberdrola a la conclusión de la jornada 29.

Pero no le valdrá sólo con eso. Además, deberá espera a que el Granadilla, que aventaja en un punto a las leonas, 51, no gane ante el FC Barcelona, que a su vez se juega poder ganar el título de la Liga Iberdrola. El cuadro culé está obligado a vencer en Tenerife y esperar a que el Atlético de Madrid pierda frente a la Real Sociedad.

A las de Agirre también les valdría con un empate en Madrid para asir la cuarta plaza, siempre que el Granadilla pierda

Una última jornada, en definitiva, apasionante, en la que se decidirá el título y el descenso.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *