Es Noticia
Guruzeta: "Prometo que pronto estaré dando guerra"

Guruzeta: "Prometo que pronto estaré dando guerra"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Gorka Guruzeta ya piensa en volver cuando antes a los terrenos de juego (Foto: Athletic Club).
Gorka Guruzeta ya piensa en volver cuando antes a los terrenos de juego (Foto: Athletic Club).

Gorka Guruzeta recibía una de las peores noticias que puede recibir un futbolista. El delantero del Athletic Club conocía la gravedad de la lesión que sufría en la rodilla derecha el domingo con el filial rojiblanco: rotura de ligamento cruzado anterior. Lejos de venirse abajo, el donostiarra ya piensa en "trabajar duro para regresar cuanto antes" y lanza una promesa: "pronto estará dando guerra en el verde".

Este es el mensaje que Guruzeta ha compartido en las redes sociales, donde ha agradecido las numerosas muestras de apoyo que ha recibido, tanto de compañeros como de aficionados tras conocerse su lesión.

""Hoy es un día duro, uno de esos que un futbolista no quiere que llegue nunca, pero que por desgracia me ha tocado a mí.

Los pronósticos médicos han determinado que la lesión es más grave de lo que pensaba, lo que me obligará a estar lejos del verde durante un largo periodo de tiempo.

Pero, ¿qué persona está más preparada que yo? Una lesión es algo negativo, sí, pero siempre existen cosas positivas a tu alrededor, incluso en las peores circunstancias, que te hacen seguir hacia adelante. Sólo hay que saber hacia dónde dirigir la mirada.

Muchas gracias por vuestras muestras de cariño que he recibido en las últimas horas. No tengo palabras para agradecer tanto apoyo. Ahora sólo queda trabajar duro para regresar cuanto antes.

Las dificultades no existen para hacerte renunciar. sino para hacerte más fuerte".

Estas son algunas de las muestra públicas de apoyo que ha recibido Guruzeta de sus compañeros y del propio Athletic Club:

https://twitter.com/AthleticClub/status/1122933999129780224

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando