Es Noticia
Así está el "gol average" del Athletic con sus rivales

Así está el "gol average" del Athletic con sus rivales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Athletic Club se juega entrar en Europa.  (Foto: LaLiga).
El Athletic Club se juega entrar en Europa. (Foto: LaLiga).

El Athletic Club de Bilbao se juega entrar en Europa en estas últimas tres jornadas. Como siempre ocurre en este tramo de la temporada, se sacan las calculadoras para hacer números.

La pelea está realmente igualada, con cinco puntos de distancia entre el cuarto (Getafe) y el séptimo (Athletic). Los leones podrían llegar incluso a la Champions League, aunque en caso de empate a puntos serían los perjudicados.

En LaLiga, el principal criterio de desempate son los duelos individuales entre los dos equipos implicados. Ahí los leones salen perdiendo contra casi todos sus rivales.

Valencia y Getafe superarían al Athletic en caso de empatar a puntos. Los che empataron a 0 en San Mamés y ganaron por 2-0 en Mestalla. El Getafe también saco un punto de Bilbao (1-1) y se impuso en Madrid (1-0). Todavía queda pendiente conocer el "gol average" ante el Sevilla, pero los bilbaínos lo tienen bien encaminado con una victoria por 2-0 en casa.

Por detrás viene el Alavés, con quién cuenta la diferencia general de goles. En ese caso, el Athletic tiene -3 a día de hoy y los de Abelardo -9. Esto permite respirar tranquilos a los rojiblancos, aunque no quieren relajarse hasta haber acabado el curso.

El Athletic Club tiene perdido el
El Athletic Club tiene perdido el "gol average" contra Getafe y Valencia. (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando