Secciones

Así está el "gol average" del Athletic con sus rivales

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 30 de Abril de 2019. 11:19
El Athletic Club se juega entrar en Europa.  (Foto: LaLiga).
El Athletic Club se juega entrar en Europa. (Foto: LaLiga).

El Athletic Club de Bilbao se juega entrar en Europa en estas últimas tres jornadas. Como siempre ocurre en este tramo de la temporada, se sacan las calculadoras para hacer números.

La pelea está realmente igualada, con cinco puntos de distancia entre el cuarto (Getafe) y el séptimo (Athletic). Los leones podrían llegar incluso a la Champions League, aunque en caso de empate a puntos serían los perjudicados.

En LaLiga, el principal criterio de desempate son los duelos individuales entre los dos equipos implicados. Ahí los leones salen perdiendo contra casi todos sus rivales.

Valencia y Getafe superarían al Athletic en caso de empatar a puntos. Los che empataron a 0 en San Mamés y ganaron por 2-0 en Mestalla. El Getafe también saco un punto de Bilbao (1-1) y se impuso en Madrid (1-0). Todavía queda pendiente conocer el "gol average" ante el Sevilla, pero los bilbaínos lo tienen bien encaminado con una victoria por 2-0 en casa.

Por detrás viene el Alavés, con quién cuenta la diferencia general de goles. En ese caso, el Athletic tiene -3 a día de hoy y los de Abelardo -9. Esto permite respirar tranquilos a los rojiblancos, aunque no quieren relajarse hasta haber acabado el curso.

El Athletic Club tiene perdido el
El Athletic Club tiene perdido el "gol average" contra Getafe y Valencia. (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?