Es Noticia
En Pucela también despejan la enfermería

En Pucela también despejan la enfermería

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Al igual que en las instalaciones de Lezama, este martes 30 también se ha producido la vuelta a los entrenamientos del Real Valladolid para preparar el encuentro del próximo domingo en el José Zorrilla ante el Athletic Club de Bilbao.

Su técnico, Sergio González, pudo contar varias novedades, como las de Duje Cop, Keko Gontán y Daniele Verde, que se incorporaron al grupo tras recuperarse de sus respectivas lesiones, aunque no completaron la sesión. Habrá que ver si todos llegan ante los de Gaizka Garitano.

Duje Cop, futbolista croata que juega como delantero, posa con la pelota.
Duje Cop, futbolista croata que juega como delantero, posa con la pelota.

Buena salud en Bilbao

El técnico deriotarra hoy tuvo a su vez buenas noticias de la enfermería, ya que se ha podido ver entrenar con el grupo a Dani García o a Ander Capa. Parece que ambos podrían ser de la partida en tierras castellanas si cogen ritmo físico para el fin de semana. El domingo fue Ibai Gómez, tras superar su esguince de tobillo, quien ya estuvo trabajando con los compañeros.

Volviendo a Pucela, por el contrario, quién no estuvo en el césped de los Campos Anexos fue Javi Moyano. En su lugar, el técnico blanquivioleta reclamó a Raúl Navarro, lateral derecho del Real Valladolid Promesas. Del filial también se entrenaron con el primer equipo Mohamed Salisu y Samu Pérez.

Sergio González, durante el Celta-Valladolid que se jugó en Balaídos (Foto: LaLiga).
Sergio González, durante el Celta-Valladolid que se jugó en Balaídos (Foto: LaLiga).

Calendario de trabajo ante los leones

El equipo albivioleta repetirá sin candado el miércoles, mientras que se ejercitará con él en Zorrilla el jueves. El viernes trabajará a la vista del público en los Anexos. El entrenamiento del sábado será el último antes del choque ante el Athletic, lógicamente, y se desarrollará a puerta cerrada en el Estadio. Al término del mismo, el entrenador catalán ofrecerá la lista de convocados.

En un choque sin sancionados, el técnico tiene las bajas seguras de los lesionados Stiven Plaza, Anuar Tuhami, Luismi Sánchez y Pablo Hervías. Además, estará pendiente de la evolución de Keko Gontán, Duje Cop y Daniele Verde, que ultiman su recuperación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando