Es Noticia
Ander Iturraspe y Mikel Rico, el día después

Ander Iturraspe y Mikel Rico, el día después

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

'Es triste pero es ley de vida', se decía ayer en los corrillos de la masa social del Athletic Club de Bilbao al conocerse el anunciado adiós -el 30 de junio- de Ander Iturraspe y Mikel Rico. Y también lo es que este miércoles en Lezama ambos leones centraran el interés y las miradas por encima incluso del próximo encuentro ante el Real Valladolid del domingo en Zorrilla.

Ambos han trabajado con total normalidad, con la tranquilidad que aporta sus años de experiencia. Pero en el ambiente flotaba que era un día especial, distinto. Son dos futbolistas con predicamento en el vestuario y entre los athleticzales, son los primeros en salir en el Plan Renove de Rafa Alkorta y Gaizka Garitano.

Muchísimo público aprovechó el día festivo y el buen tiempo para acercarse a Lezama el día después del anuncio del adiós a Itu y Rico

Les toca abordar con serenidad la recta final de su etapa rojiblanca, con tres partidos por disputarse, antes de decidir su futuro profesional. En el caso del de Arrigorriaga parece más claro, tanto él como la SD Huesca, equipo donde ya jugó y de la ciudad de donde proviene su esposa, quieren unir de nuevo sus destinos.

Para el 'flaco' de Abadiño la cosa no está tan clara. Hay quien cree que optará por vivir una etapa en el extranjero, donde no le han faltado ofertas en estos años de ostracismo, y hay quien apuesta porque, directamente, colgará las botas. Habrá que esperar para saberlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando