Es Noticia
"Iker, te esperamos en San Mamés"

"Iker, te esperamos en San Mamés"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Un jovencísimo Iker Casilla en su debut con el Real Madrid en San Mamés en 1999.
Un jovencísimo Iker Casilla en su debut con el Real Madrid en San Mamés en 1999.

Iker Casillas ha querido tranquilizar a sus seguidores tras sufrir un infarto agudo de miocardio el miércoles mientras entrenaba. Desde el hospital de Oporto, donde descansa, el portero madrileño de 37 años, envió un mensaje a través de las redes sociales para dar las gracias a todos los que se han preocupado por su estado de salud.

El Athletic Club fue uno de los los clubes que se sumó a los innumerable de mensajes de ánimo y apoyo hacia el portero que inundaron las redes sociales.

Este jueves, la entidad rojiblanca ha querido celebrar que Casillas se encuentre bien y ha lanzado un deseo: "te esperamos en San Mamés", el campo donde el meta internacional debutó hace casi 20 años, el 12 de septiembre de 1999 y un partido entre el Athletic Club y el Real Madrid finalizó con empate a dos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando