Es Noticia
Valladolid-Athletic: así llegan los leones a Pucela

Valladolid-Athletic: así llegan los leones a Pucela

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia

A falta de tres jornadas para la conclusión de la temporada, el Athletic Club de Bilbao tiene en su mano poder clasificarse para Europa. Este domingo visita al Real Valladolid (18.30 horas) en un duelo de alto voltaje por lo que ambos equipos pone en juego: los pucelanos, en puestos de descenso, la permanencia, los bilbaínos, la posibilidad de sellar la séptima plaza con el horizonte en metas mayores.

Los de Sergio González son el segundo peor equipo como local, pero el Nuevo José Zorrilla será una olla a presión para los leones, que bajan sus prestaciones como visitantes y que han perdido solidez defensiva en los últimos envites.

Las buenas noticias llegan de la enfermería, Garitano recuperará a dos de sus piezas más valiosas, Ander Capa y Dani García, así como a Ibai Gómez.

Ander Cotorro analiza en ElDesmarque Bizkaia cómo llegan los rojiblancos al encuentro en el José Zorrilla

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando