Es Noticia
El Celta fletará autobuses gratuitos a Bilbao

El Celta fletará autobuses gratuitos a Bilbao

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Expedición celeste en Butarque (Foto: @Le_chuzas).
Expedición celeste en Butarque (Foto: @Le_chuzas).

El Athletic Club de Bilbao jugará el próximo domingo 12 de mayo su último partido de la temporada en San Mamés ante el Celta de Vigo, que llegará a Bilbao fuertemente respaldado por su fiel afición. El club celeste, tal y como ya hizo en el desplazamiento a Leganés, fletará autobuses gratuitos para aquellos abonados con entrada que quieran acudir a la 'Catedral'.

El Celta costeará el desplazamiento de los aficionados, que tan solo tendrán que pagar 45 euros por el precio de la entrada. Los autobuses saldrán el mismo domingo 12 a las 06.30 horas y regresarán al finalizar el partido contra el Athletic Club, que dará inicio a a las 18.30 horas en una jornada de unificación de horarios.

Así pues, se espera un gran número de celtistas apoyando a los de Fran Escribá en Bilbao, adonde pueden llegar virtualmente salvados, a la espera de los resultados de este fin de semana, en la que el Celta recibe al ya campeón de LaLiga, el FC Barcelona en Balaídos.

timo desplazamiento de la temporada de los vigueses corrrespondiente a la penúltima jornada de Liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando