Valladolid-Athletic Club | Once Confirmado Gaizka Garitano
Secciones

Capa vuelve al once

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 05 de Mayo de 2019. 17:38
Ander Capa en el partido frente al Valladolid en San Mamés (Foto: EFE).
Ander Capa en el partido frente al Valladolid en San Mamés (Foto: EFE).

Capa vuelve al once en un Athletic Club que prepara su asalto a Europa en tierras pucelanas.  El lateral vuelve a pisar el cesped tras cinco partidos sin jugar. El Athletic de Garitano busca sumar los tres puntos fuera de casa para pelear con el Valencia por esa sexta posición con sabor europeo.

Capa se lesionó ante el Levante en el  bíceps femoral de su pierna derecha, pero hoy vuelve a su banda derecha para ayudar tanto defensivamente como ofensivamente con sus carreras por la banda, a un Athletic que saldría con muchas opciones de jugar la Europa League la temporada 2019-20.

Del once de Garitano se cae Iñigo Martínez, que empezará desde el banquillo. Su puesto lo ocupará Unai Nuñez. Otro de los jugadores de la alineación titular, que se ha convertido en un jugador importante para el entrenador rojiblanco es Iñigo Córdoba. Una vez más será titular en la banda izquierda compartiendo ataque con Muniain, Williams y De Marcos.

Aduriz, tras los rumores sobre su posible retirada, estará en el banquillo esperando su oportunidad de golear al conjunto pucelano. El Athletic Club no gana en Valladolid un partido de liga desde la temporada 2007/08, donde Aritz Aduriz marcó un doblete para que el Athletic se llevase los tres puntos a Bilbao.

El once, por lo tanto, es el formado por : Herrerín; Capa, Nuñez, Yeray, Yuri; Dani García, San José; De Marcos, Córdoba, Muniain; Williams.

En el banquillo: Simon, Martínez, Balenziaga, Raúl García, Unai López, Ibai, Aduriz

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?