Es Noticia
Capa vuelve al once

Capa vuelve al once

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Ander Capa en el partido frente al Valladolid en San Mamés (Foto: EFE).
Ander Capa en el partido frente al Valladolid en San Mamés (Foto: EFE).

Capa vuelve al once en un Athletic Club que prepara su asalto a Europa en tierras pucelanas.  El lateral vuelve a pisar el cesped tras cinco partidos sin jugar. El Athletic de Garitano busca sumar los tres puntos fuera de casa para pelear con el Valencia por esa sexta posición con sabor europeo.

Capa se lesionó ante el Levante en el  bíceps femoral de su pierna derecha, pero hoy vuelve a su banda derecha para ayudar tanto defensivamente como ofensivamente con sus carreras por la banda, a un Athletic que saldría con muchas opciones de jugar la Europa League la temporada 2019-20.

Del once de Garitano se cae Iñigo Martínez, que empezará desde el banquillo. Su puesto lo ocupará Unai Nuñez. Otro de los jugadores de la alineación titular, que se ha convertido en un jugador importante para el entrenador rojiblanco es Iñigo Córdoba. Una vez más será titular en la banda izquierda compartiendo ataque con Muniain, Williams y De Marcos.

Aduriz, tras los rumores sobre su posible retirada, estará en el banquillo esperando su oportunidad de golear al conjunto pucelano. El Athletic Club no gana en Valladolid un partido de liga desde la temporada 2007/08, donde Aritz Aduriz marcó un doblete para que el Athletic se llevase los tres puntos a Bilbao.

El once, por lo tanto, es el formado por : Herrerín; Capa, Nuñez, Yeray, Yuri; Dani García, San José; De Marcos, Córdoba, Muniain; Williams.

En el banquillo: Simon, Martínez, Balenziaga, Raúl García, Unai López, Ibai, Aduriz

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando