Es Noticia
El Celta visitará San Mamés en plena euforia

El Celta visitará San Mamés en plena euforia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Iago Aspas y Hugo Mallo celebran el gol del moañés ante el Barcelona (Foto: LaLiga).
Iago Aspas y Hugo Mallo celebran el gol del moañés ante el Barcelona (Foto: LaLiga).

El Athletic Club recibe el próximo domingo a un hueso duro de roer. Se trata del Celta de Vigo, un conjunto que llega eufórico tras sus últimos resultados y de derrotar al campeón liguero, el FC Barcelona.

Los de Escribá suman cuatro jornadas sin perder, con dos empates y dos triunfos. Además, su única derrota en ocho fechas ha sido la cosechada en el Wanda Metropolitano, donde casualmente no estuvo Iago Aspas.

Desde la vuelta del delantero, los celestes han comenzado a sumar puntos a un buen ritmo. Tanta es la importancia de Aspas en el Celta que participa en casi todos los goles de su equipo, ya sea marcando o asistiendo.

Aspas es vital para el Celta de Vigo. (Foto: RCCV).
Aspas es vital para el Celta de Vigo. (Foto: RCCV).

Sin embargo, los gallegos se juegan mucho en San Mamés. A día de hoy sólo tienen tres puntos de margen con el descenso, por lo que de no sumar en Bilbao podrían complicarse la vida de cara a una última jornada. El Athletic Club no lo tendrá nada fácil para sacar los tres puntos el próximo fin de semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando