Es Noticia
Unai Bilbao lleva al Atlético San Luis a Primera

Unai Bilbao lleva al Atlético San Luis a Primera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El excachorro Unai Bilbao celebra con efusividad su gol ante los Dorados de Maradona (Foto: Atlético San Luis).
El excachorro Unai Bilbao celebra con efusividad su gol ante los Dorados de Maradona (Foto: Atlético San Luis).

Un gol del excachorro Unai Bilbao permitió al Atlético San Luis derrotar por 1-0 a los Dorados de Sinaloa que entrena Diego Armando Maradona y firmar, de esta manera, su ascenso a la Primera división del fútbol mexicano.

El San Luis ya venció a los Dorados en la final del pasado Apertura por 4-2 y ahora ha repetido éxito en la del Clausura, con lo que asciende de manera automática.

En el minuto 103, decimotercero de la prórroga tras el empate sin goles, el central de Barakaldo sacó provecho de un error del portero argentino Gaspar Servio y remató con la zurda para darle al San Luis el título del torneo Clausura 2019.

"Ha sido una noche soñada, es con la que sueña cualquier futbolista pero me quedo con el esfuerzo del equipo; ha sido la clave para lograr el ascenso", dijo Unai Bilbao, que ha sido pieza clave y baluarte defensivo del equipo potosí.

La pasada temporada, el defensa vizcaíno fue el jugador del Bilbao Athletic con más minutos en las alineaciones de Gaizka Garitano. La opción del Atlético San Luis, club catapultado con capital del Atlético de Madrid, le sedujo en una aventura muy meditada: “Es una opción que llevo barajado tiempo, me he informado de su Liga, ciudad, el club y me ha parecido un buen proyecto. Si no lo hago ahora, con 24 años, con nada que me ate aquí, ¿cuándo lo voy a hacer?", subrayó el pasado verano el central zurdo que triunfa en México.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando