Es Noticia
Irene Paredes seguirá en el PSG hasta 2021

Irene Paredes seguirá en el PSG hasta 2021

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
La exrojiblanca Irene Paredes posa sonriente con la camiseta del PSG (Foto: Paris Saint Germain).
La exrojiblanca Irene Paredes posa sonriente con la camiseta del PSG (Foto: Paris Saint Germain).

La exjugadora del Athletic Club Femenino Irene Paredes ha rubricado este lunes la renovación de su contrato con el París Saint-Germain (PSG). La central de Legazpi ha prolongado su relación dos temporadas más, por lo que estará ligada al club de la capital francesa hasta el 30 de junio de 2021.

Desde su llegada al PSG en julio de 2016, tras cinco temporadas en el Athletic Club, Paredes, de 27 años, ha sido titular en 70 ocasiones y una pieza destacada del once parisino.

Con el PSG llegó a la final de la Liga de Campeones en 2017, en la que perdió contra el Olympique de Lyon, y ganó la Copa de Francia en 2018. Además, la ex leona hizo historia al convertirse en la primera española en entrar en el Once Mundial Femenino 2017 del sindicato internacional de futbolistas (FIFPro).

"Estoy muy contenta de continuar la aventura con el PSG. Hace ya tres temporadas que llevo la camiseta parisina y tengo ganas de ir a buscar nuevos títulos con el club. Intento mejorar cada año para intentar ganar las tres competiciones en las que participamos: la Liga de Campeones, el Campeonato de Francia y la Copa de Francia", dijo Paredes en la web oficial del club parisino.

Por su parte, el director general de la sección femenina del PSG, Bruno Cheyrou, mostró su alegría por poder seguir contando con las "numerosas cualidades" de Irene Paredes". "Es una de las líderes del equipo y necesitaremos su experiencia en los próximos grandes retos en el camino del PSG, a nivel nacional e internacional", señaló.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando