Athletic Club | Dani García Sobre Europa - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

"Llegados a este punto, no clasificarnos para Europa sería un fracaso"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 07 de mayo de 2019. 11:02
El Athletic se juega la clasificación europea en las dos últimas fechas.
El Athletic se juega la clasificación europea en las dos últimas fechas.

La plantilla del Athletic Club tiene muy interiorizado que debe meterse en Europa en las dos jornadas que restan para terminar el campeonato. Así lo ha confirmado Dani García en los micrófonos de Fuera de juego en Radio Euskadi. El de Zumárraga cree que sería un fracaso no conseguirlo.

"Llegados a este punto, no clasificarnos para Europa sería un fracaso. Hemos sufrido mucho para llegar hasta aquí. Depende de nosotros y no se puede escapar, aunque es cierto que hemos desaprovechado dos oportunidades únicas" explicaba.

Piensa que el equipo merece crédito por el cambio que ha dado en la segunda vuelta. "Hay que confiar más en el equipo. En la segunda vuelta hemos dado un cambio de la leche". A pesar de que hay muchos rivales persiguiendo al Athletic, todos ellos se cambiarían por los leones. "Nos están acechando pero todos se cambiarían por nosotros" afirmaba.

Además, para Dani es indiferente tener que jugar tres previas y la gente se equivoca al decir que prefieren vacaciones a disputarlas. "Me da igual tener que pasar 3 previas. Que la gente diga que no queremos jugar previas por tener menos vacaciones está muy equivocada. Vamos con eso a muerte".

Dani García ante Thomas en el partido frente al Atlético (Foto: EFE).
Dani García ante Thomas en el partido frente al Atlético (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?